Clínica de Fisioterapia Dr. Villarón

null

En la Clínica de fisioterapia Dr.Villarón siempre serás atendido por fisioterapeutas colegiados especialistas en tratamientos personalizados. Nuestro equipo de profesionales estudia y realiza un diagnostico inicial para determinar qué tratamiento es el idóneo para cada caso.

Para Clínica de fisioterapia Dr. Villarón, entender y escuchar a nuestros pacientes es la única manera para lograr la salud y el bienestar de todos y cada uno de ellos.

En Clínica de fisioterapia Dr. Villarón nos preocupa tu salud y bienestar.

El Dr. Carlos Villarón Casales, es el director de esta clínica de fisioterapia ubicada en el centro de Valencia.

Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Villarón compagina su labor en la clínica de fisioterapia con su faceta de profesor universitario y de investigador.

Estas investigaciones se han convertido en artículos primero y en disciplinas después, que hoy en día practican los fisioterapeutas de todo el mundo. Invitado por las más prestigiosas universidades y entidades, el Dr. Villarón imparte cursos y conferencias alrededor del mundo.

En la sección investigación podremos ver los artículos, investigaciones, conferencias y cursos que el Dr. Villarón ha desarrollado y desarrolla en los distintos campos de la Fisioterapia.

Trabajador incansable, el Dr. Villarón aplica las últimas técnicas de fisioterapia en los diferentes tratamientos que ofrecemos en la Clínica de fisioterapia Dr. Villarón.

villaron
villaron3

“Nuevos servicios en la Clínica de fisioterapia Dr.Villarón de Podologia y Pilates complementan el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo”