ISABEL P.

 

El pasado 26 de octubre de 2015 acudí al médico de cabecera con molestias en el oído y picores en la lengua, aparentemente tenía un grano infectado y en la lengua un sarpullido. Me recetaron antibióticos y colutorio para el sarpullido.

Al día siguiente me desperté por la mañana con parte de la cara como dormida, por lo que al trascurso de la mañana me dirigí al médico, este de inmediato me mando al hospital, donde me diagnosticaron parálisis Facial debido a Herpes zoster.

Durante el primer mes, me tuvieron que ayudar a caminar, ya que tenía afectado el vértigo, no fui consciente de mi aspecto físico hasta que desaparecieron los pitidos en el oído y el tan temido vértigo que hace que no te puedas valer por ti misma…

Me diagnostican axionotmesis moderada-severa, tratamiento de rehabilitación de un año, dándome esperanzas de una ligera mejoría. No podía cerrar el ojo, la boca torcida, complicaciones al comer, al beber, al hablar…

El 28-12-2015 acudí a la clínica del Dr. Villarón, y comencé el tratamiento.

En estos momentos, después de 9 sesiones, tengo la boca centrada (todavía me falta un poco para poder sonreír como antes). No parpadeo, pero por la noche cuando estoy relajada cierro el ojo y ya no necesito parche para dormir… poco a poco voy recuperando mi aspecto físico y lo que más me anima es que la gente que me rodea nota una gran mejoría.

Todavía me falta un poco para conseguir estar al 100%, pero gracias al Dr. Villarón sé que lo conseguiré.